Warning
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 696
  • JFile: :read: Unable to open file: /home/hoffmann/public_html/components/com_k2/js/k2.js?v2.6.9&sitepath=/
  • JFile: :read: Unable to open file: /home/hoffmann/public_html/media/modals/js/script.min.js?v=1.2.3
Alimentación Sana

Alimentación Sana

Alimentación Sana

Productos Prohibidos


Todos los productos refinados como los aceites, sal seca, harina blanca, y azúcar blanca con sus derivados (pastas, pan blanco, arroz blanco, tortas, dulces, caramelos, jugos de pote, refrescos y gaseosas. Todos los productos con preservativos químicos y colorantes o sabor artificial como enlatados, sopas de sobre, cubitos, compotas, chucherías en general. Carne de cerdo, pollo criado con hormonas, huevos no fertilizados, margarina, mayonesa.
Estimulantes como café, té y tabaco.

Restricción de Alimentacion


Carnes en general, productos lácteos en general a excepción del yogurt, huevos en número no mayor de 3 semanales, bebidas alcohólicas y chocolate.

Alimentos Indicados


Cereales y harinas integrales (de trigo, maíz, soya, cebada, avena) granola, musli, miel pura, papelón sin blanquín o melaza, soya texturizada y derivados de la soya (leche, carne, salsa o tamari) y sal marina o gomasio.

Aceites prensados al frío (linaza, ajonjolí, girasol, oliva).

Frutas, verduras, granos leguminosos y vegetales en general. Levadura de cerveza, lecitina, polen y algas marinas. Gluten y germen de trigo.

Mantequilla, quesos frescos, requesón y yogurt. Granos retoñados de todas clases (linaza, trigo, alfalfa, lentejas, etc.

Recomendaciones Generales


Ingerir los dulces primero, evitar en lo posible las mezclas de alimentos muy variados en una misma comida. Los carbohidratos no combinan con las proteínas. Los carbohidratos como cereales, tubérculos y verduras se combinan con vegetales. En las mañanas, preferiblemente solo frutas o yogurt. Tomar mucha agua y jugos de frutas fuera del horario de comidas.

Recomendaciones de Cocina


Evitar frituras, sofreir con aceite de oliva virgen. Cocinar al vapor, horno, parrilla y a la plancha en sartenes y ollas de vidrio, acero, cerámica de gres y barro. Elimine el peltre, teflón, aluminio, hierro, cobre, bronce, cerámica y el plástico.

Facebook Twitter Google+ Pinterest