Somos un Centro de Sanación Holístico donde la medicina integra todos los conocimientos válidables, tanto los de tradición como los de la modernidad, bien sean provenientes de oriente o de occidente, de la ciencia o de la espiritualidad; tanto curativos como preventivos, reparadores y sanadores.

Esta visión reconoce que somos seres multidimensionales, afectados por una multicausalidad, física, emocional, mental, ambiental y espiritual; y entiende que para recuperar la salud y aprender a conservarla, debemos reconocer y corregir los errores en nuestro estilo de vida y el desequilibrio que nos muestra la enfermedad.

El enfoque holista del Centro de Salud Integral en la Hacienda La Concepción abarca toda una gama de servicios médicos tradicionales y de medicinas complementarias como la homeopatía, la acupuntura, la reflexología, entre muchas otras. Después de un diagnóstico integral, un equipo de profesionales de la salud que incluye a médicos, sicólogos, terapeutas, mentores y coachs de salud, y enfermeros provee más de cincuenta (50) tratamientos distintos en áreas que van desde la medicina preventiva, la nutrición, el manejo y rehabilitación de enfermedades crónicas o los desórdenes del sueño, hasta la orientación para sanar adicciones, vivir plenamente o encontrar un despertar espiritual.

La clínica consta de cuatro unidades de atención especializada:


  1. La Consultas Ambulatorias (UCA)brinda un servicio ambulatorio en el cual se atiende en su mayoría a la población de la región vecina. Lo cual, tradicionalmente es un servicio gratuito que se remonta a los años cincuenta del siglo pasado cuando mis padres se residenciaron en la comunidad de Aguirre, y mi padre le pasaba consultas semanales a los habitantes de la región.
  2. La Clínica - SPA (CSPA) atiende a quienes ingresan para realizar programas terapéuticos por periodos superiores a los 14 días.
  3. Mientras que la Condiciones Crónicas(UCC) atiende a quienes presentan patologías crónicas o degenerativas que ameritan tratamiento y rehabilitación por un tiempo que puede oscilar entre los 21 días y los seis meses. 
  4. La Tratamiento Holístico de Adicciones (UTHA) se especializa en la realización del programa DETOX-REHAB para damas y caballeros mayores de edad y profesionales con problemáticas adictivas, con estadías promedio de tres a seis meses bajo régimen hospitalario y luego seguir con una fase de semi internado y ambulatoria.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Estamos atentos

Admisión

Lunes a Viernes 24 Horas Recepción:
(58) (249) 490.64.87 - (0416) 647.99.99
(0414) 941.99.99 - (0412) 241.99.99
Gerencia: (58) (249) 941.51.51
Administración: (58) (249) 490.64.86
o use nuestro formulario: Proceso de admisión Estamos atentos sobre sus consultas, y solicitudes de presupuestos o reservaciones.