Psicoemocionales

Trastornos Psicoemocionales

Se dice que no hay enfermedades sino enfermos.Yo diría que hay enfermedades y hay enfermos, la medicina moderna se ha dedicado a tratar enfermedades, sin embargo nosotros fundamentalmente nos dedicamos es atender al enfermo y a propiciar su sanación. Por lo tanto no es de mayor importancia el diagnóstico que el individuo presente, porque no tratamos enfermedades, tratamos individuos que sufren y a quienes les cuesta vivir; buscamos y propiciamos la salud y para estar sanos todos necesitamos, alimentarnos y nutrirnos apropiadamente, respirar correctamente, hacer el ejercicio necesario, no estar intoxicados, ni afectados por el estrés, los conflictos y los traumas, así que todos necesitamos eso, por lo tanto los procedimientos que nosotros administramos son similares para cubrir las necesidades que todos compartimos.
Dr. Efrain Hoffmann

Testimonios





Bipolaridad es el dianostico
de Olga Guerra Delga desde los
10 años de edad Ver testimoniales

Trastornos Psicoemocionales

Son enfermedades que cambian nuestro estado de ánimo o nuestra relación con nosotros mismos o los demás, muchas veces sin motivo aparente justificado, son frecuentes en nuestros días. Las enfermedades emocionales trastornan el sistema nervioso y se les debe dar la misma importancia que las enfermedades mentales.


TRATAMOS LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • El estrés post traumático
  • La Ansiedad
  • La depresión
  • El Síndrome Bipolar
  • Ataques de Pánico
  • Insomnio

Cuando la condición de salud mengua y consultamos a la medicina moderna, resulta sorprendente para muchos, que se nos diga que en lo sucesivo tendremos que acostumbrarnos a tomar medicamentos. Si sufre de alguno de estos problemas comunes que afectan a la mayoría, como los mencionados anteriormente, usted ya debe de saber que estará medicado de por vida. A partir de ahora aprenderá a vivir “controlado”, es decir: a mantener un equilibrio precario-artificial- medicamentoso que lo hará farmacodependiente.

Reserve su consulta médica

Por favor complete todos los pasos necesarios para su admisión.




Lo primero que usted debe saber es que...

El programa de Sanación de la Fundación Hoffmann Salud Integral parte de un abordaje holístico de la condición humana y de un enfoque sistémico interdisciplinario. El equipo está integrado por profesionales de la salud capacitados en diversas especialidades que se integran y complementan, a saber: Medicina Holística, Terapias Complementarias, Psicología Clínica, Terapia Psicocorporal, Renacimiento, Psicoterapia individual y grupal, Gestalt, Yoga, Taichí, Meditación, Entrenamiento Aeróbico y Terapia Ocupacional fundamentalmente.

Leer más
Facebook Twitter Google+ Pinterest