Terapias para el control del estrés

TERAPIAS PARA EL CONTROL DEL ESTRÉS


El estrés es uno de los principales males que nos ha traído el estilo de vida moderno. Muchas veces las horas y los días pasan volando y nuestro tiempo se disuelve en el trabajo, la escuela, la familia, los problemas del país y tantas otras situaciones que, debido a su constante presencia, nos absorben y alejan de la paz interior.

Es importante entender la prioridad de nuestra salud, hacer un alto en el camino y equilibrarnos. Múltiples estudios han demostrado las consecuencias terribles que traen a nuestro organismo los niveles elevados y constantes de estrés. Es por ello que realizar ajustes en nuestros hábitos y cambiar la frecuencia en la que los pensamientos van son, definitivamente, el camino a seguir para superar este flagelo.

Para tal fin, existen diversos procedimientos médicos, psicológicos, terapéuticos y holísticos que están dirigidos a profundizar en nuestro autoconocimiento, sanar y reprogramar al niño interior. En la Hoffmann Holistic Health Clinic tenemos para ti los siguientes:

terapias hoffmann holistic health clinic

Psicoastrología

Orientación psicológica y médica, de orden personal y familiar, basada en el levantamiento del mapa astrológico o carta natal, revolución solar, progresiones, tránsitos planetarios y Atacires.

Renacimiento

(Duración: 1 hora y 30 minutos) Medio de sanación basado en técnicas de respiración consciente, que permite conectarnos con las emociones y liberarnos de las tensiones asociadas a experiencias traumáticas y programaciones no saludables. Se requieren como 10 sesiones espaciadas y la asistencia psicoterapéutica para facilitar el proceso.

Terapia Psicocorporal

(Duración: 1 hora) Integra el masaje profundo Rolfing y elementos de la bioenergética para restituir la alineación estructural del cuerpo alterada por tensiones emocionales, traumas y posturas psicológicas. Para profundizar la sanación, se requieren 10 sesiones aproximadamente en combinación con psicoterapia.

Terapia de Polaridad

(Duración: 1 hora) Procedimiento relajante y vitalizador, basado en toques, movilizaciones, masajes y manipulaciones que buscan equilibrar las energías de los chacras y meridianos para restituir la salud.

Masaje Ayurvédico

(Duración: De 50 minutos a 2 horas) Técnica hindú muy completa e integral, que equilibra y armoniza los tejidos y estructuras corporales con la mente y el espíritu, mediante procedimientos relajantes, manipulaciones, estiramientos, técnicas quinesiológicas y otras más.

Integración Corporal (Rolfing)

Técnica de masaje profundo que restituye la alineación estructural del cuerpo, alterada por tensiones emocionales, traumas y posturas psicológicas. Sirve para contactar y movilizar los estados emocionales que nos limitan como la rabia, el miedo y la tristeza. (50 min.). Al igual que los Renacimientos, se suelen requerir de unas 10 sesiones en combinación con la psicoterapia.

Quiropraxia

Movilizaciones y manipulaciones corporales que restauran la normal movilidad y funcionamiento de las articulaciones bloqueadas (subluxaciones), en especial de las vértebras pues pueden interferir en el normal funcionamiento de los órganos y tejidos periféricos relacionados con el segmento vertebral en cuestión (30 min.).

Facebook Twitter Google+ Pinterest