Servicios de Salud

Antienvejecimiento


El Plan Antienvejecimiento es un programa terapéutico que persigue modificar el estilo de vida enfermate, envejecedor y deteriorante que solemos llevar, por un estilo de vida rejuvenecedor que prolongue la vida en condiciones de funcionalidad y plenitud. Este programa posee la cualidad de prevenir y evitar el envejecimiento precoz, restituir la salud perdida, revertiendo la sintomatología y sanando las enfermedades crónicas de generativas presentes, así como creando las condiciones para envejecer en condiciones de juventud prolongada.

Esto se logra cumpliendo con los objetivos de la Programación VIDA PLENA-SALUD TOTAL, adquiriendo los servicios de PREVISTO y realizando todos los pasos a lo largo de las fases de Acondicionamiento y Cambio Efectivo para llegar a la etapa de Mantenimiento y Juventud Prolongada.

Rehabilitación

Poseemos las instalaciones apropiadas y un equipo de profesionales capacitados para brindar el más completo servicio de rehabilitación.

Se ofrece un Programa de Rehabilitación Cardiovascular y de Rehabilitación Psicomotriz, en la Unidad Holística de Larga Estancia (UHLE).  

Revitalización

El primer paso de todo proceso terapéutico orientado hacia la sanación, comienza con la la fase de desintoxicación  para eliminar las interferencias que impiden al organismo la regeneración celular y el funcionamiento óptimo. Luego de haber iniciado el proceso de desintoxicación con las dietas sanadoras 0 -1- 2, y  el Programa de Depuración Profunda y demás procedimientos para la limpieza cardiovascular, hepática, renal, mesenquimática y sanguínea, se crean las condiciones ideales para la Revitalización y Regeneración Celular.

Para tal fin, contamos con las dietas sanadoras 3, 4 y 5. Mediante las cuales se brinda el aporte nutricional ideal para mantener nuestro cuerpo en condiciones de anti envejecimiento y juventud prolongada. 


Contamos también con varios programas médicos que pueden brindar un aporte rápido y efectivo de los más importantes nutrientes, a saber: el Programa de Revitalización Básico o Plus, el Programa Antienvejecimiento, la Oxigenación Hiperbárica, la Terapia Celular con células madres, y la Modulación Glandular Hormonal.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Estamos atentos

Admisión

Lunes a Viernes
24 Horas Teléfonos:
416 647.99.99 / (+58) - 414 941.99.99 / 412 241.99.99 / (+58) - 249 941.51.51
whatsapp iconConsultas ONLINE via WHATSAPP: (+1) - 407 790.58.41


ADMISIÓN EN LÍNEA
logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann
Estaremos felices de atenderte, pregunta como puedes cambiar tu vida. ¡Acepta El Reto Vida Plena-Salud Total!