Terapias Desintoxicantes

TERAPIAS DESINTOXICANTES


El Sistema de Sanación Holística Hoffmann, a lo largo de sus programaciones, cuenta con una selección de Terapias Desintoxicantes las cuales son aplicadas en el tratamiento de diversas condiciones patológicas con el propósito de estimular la autosanación del organismo por medio de la eliminación de agentes contaminantes que interfieren con los procesos autoreguladores del cuerpo humano.

Estas Terapias Desintoxicantes provienen de la medicina tradicional o alternativa y la medicina moderna. Combinan lo mejor del mundo tecnológico y la sabiduría ancestral; brindando así resultados exepcionales que permiten limpiar al paciente no solo en el ámbito físico, sino también mental y espiritualmente. Son bien sabidos, por ejemplo, los beneficios del ayuno controlado para lograr adquirir la paz mental; al menos casi todas las religiones promueven su práctica y, por otro lado, se han reportado interesantes beneficios en la salud física de quienes se someten a este tipo de terapias.
A continuación, enlistamos las Terapias Desintoxicantes más comunes aplicadas a los pacientes de la Hoffmann Holistic Health Clinic:

terapias hoffmann holistic health clinic

Ayuno Terapéutico

Con la abstención total o parcial de alimentos (léase proteínas, grasas y carbohidratos) se activan mecanismos de defensa que remueven las células atípicas y cancerosas, tóxicos, toxinas y grasas de las arterias, entre otros elementos nocivos. Dependiendo de cada caso particular, los ayunos se administran por días o semanas. Una vez lograda la desintoxicación, la sanación ocurre naturalmente.

Depuración Gastrointestinal (HTC)

Bajo el Régimen de Alimentación Especial denominado Ayuno Parcial Selectivo, se realizan tres (3), cinco (5) o más hidroterapias de colon (HTC) con una frecuencia diaria o interdiaria, mediante irrigaciones colónicas, durante un número no menor de 5 días acorde con el problema a resolver. El único procedimiento capaz de desprender las impactaciones y capas de residuos putrefactos acumulados a lo largo de la vida.

Limpieza Hepática

Fundamentado en un protocolo a base de la ingesta de ciertas sustancias que aumentan el peristaltismo, facilitando la evacuación de los canalículos hepáticos, la vesícula biliar y el conducto colédoco.

Limpieza Sanguínea

Mediante la ingesta de preparados a base de plantas medicinales con propiedades diuréticas, diaforéticas, saluréticas, laxantes, fluidificantes de secreciones, expectorantes y más; que remueven las toxinas.

Limpieza Mesenquimática

Se administran por vía oral o parental medicamentos fitoterapéuticos y homoepáticos para el drenaje y remoción de las toxinas circulantes.

Electro Detox

Utilizando la propiedad conductora del agua, se introducen los pies en un envase con agua cargada positiva o negativamente, de manera que a través de la piel se atraen sustancias con cargas contrarias. Se pueden realizar hasta un máximo de seis sesiones en 15 días.

Limpieza Cardiovascular - Terapia de Quelación EDTA

Es un procedimiento que sirve para limpiar el organismo cuando hay una intoxicación con metales pesados. También es una alternativa no quirúrgica sencilla y no tóxica, que previene y revierte el proceso de obstrucción, degeneración y calcificación de la grasa en las arterias. Consiste en la infusión intravenosa de un quelante llamado EDTA que atrapa el calcio, y este efecto se encuentra potenciado cuando se acompaña con un ayuno terapéutico el cual consume la grasa.

Facebook Twitter Google+ Pinterest