Terapias de Nutrición Celular

TERAPIAS DE NUTRICIÓN CELULAR


El cuerpo humano es un organismo cuyos sistemas se encuentran conformados por téjidos y órganos internos que a su vez no son más que un conjunto de células que trabajan en armonía y perfecta sincronía; o al menos, ese el deber ser. Debido a múltiples factores tanto internos como externos, la armonía y perfecta sincronía que se encuentran de manera natural en nuestras células se ven afectadas, trayendo como consecuencia innumerables trastornos de salud.

En la Hoffmann Holistic Health Clinic hemos estudiado este fenómeno durante años. Razón por la cual se han reunido los criterios pertinentes para la selección de Terapias de Nutrición Celular ofrecidas tanto por la medicina moderna como la medicina antigua o tradicional. Esta combinación de Terapias ha sido el secreto para obtener resultados exitosos en el tratamiento de pacientes con innumerables condiciones de salud.

Nuestra experiencia y el testimonio de cientos de pacientes tratados son la garantía de la eficacia del Sistema de Sanación Holística Hoffmann. A continuación, compartimos con ustedes un listado de las Terapias de Nutrición Celular más populares aplicadas en nuestra institución.

terapias hoffmann holistic health clinic

Sueros Nutritivos

Por vía intravenosa se administran combinaciones diversas de vitaminas (B1, B6, B12, C y ácido succínico), minerales, oligoelementos (Na, K, Cl, Mg, Ni, Va, Cr, Cu, Co, Li, P, Se, Si, Mo, Zn, Ge), aminoácidos y bioterápicos homeopáticos, según los requerimientos para lograr un efecto revitalizador o antienvejecimiento (A4), cardiovascular (CV), antianémico (AA), osteoarticular (AO), antiobesidad (B2), inmunoregulador (IR) e inmunoestimulante (IE).

Oxígenoterapias

Son un conjunto de técnicas como: la bioxigenación, la oxigenación hiperbárica, oxivenaciones y ozonoterapia, que mejoran la oxigenación celular y el metabolismo para el beneficio del paciente. La Oxigenación hiperbárica persigue aumentar las presiones parciales de oxígeno en sangre y asegurar su aporte terapéutico a los tejidos afectados al ser disuelto y comprimido en el plasma sanguíneo.

Gerovitalaslam

A base de procaína y ácido benzoico se han tratado exitosamente los principales padecimientos degenerativos como: artritis, hipercolesterolemia, diabetes, envejecimiento precoz, desvitalización, etc. Produce un efecto revitalizador general al facilitar la repolarización y recarga energética de las células. Consiste en la aplicación de una o más series anuales de 12 inyecciones intramusculares y 30 cápsulas para contrarrestar los procesos degenerativos y el envejecimiento precoz.

Limpieza Sanguínea

Mediante la ingesta de preparados a base de plantas medicinales con propiedades diuréticas, diaforéticas, saluréticas, laxantes, fluidificantes de secreciones, expectorantes y más; que remueven las toxinas.

Terapia Celular Niehans

Se basa en el implante de material biológico proveniente de órganos o tejidos específicos en estado embrionario, los cuales aportan la información genética de un tejido en pleno estado de vitalidad y multiplicación, repotenciando órganos y sistemas. Además de las células liofilizadas se dispone de ultra filtrados e hidrolizados celulares de tercera generación para tomar vía oral.

Modulación Hormonal

A partir de los 40 años de edad, comienza a disminuir la actividad de las principales hormonas que estimulan la vitalidad celular. La modulación, o reemplazo hormonal, es la ciencia de optimizar los niveles de esas hormonas para un mejor funcionamiento. La intención, es revertir los síntomas de envejecimiento al restituir los valores normales ideales para la edad respectiva de las principales hormonas anabólicas como: (HGH) Hormona del crecimiento y (DHEA) Dehidroepiandrosterona

Facebook Twitter Google+ Pinterest