Tratamiento Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES


FACIAL COMPLETO:

Basado en un análisis de su piel, se le aplican diversos productos naturales para limpiar, exfoliar, tonificar hidratar y balancear su cutis. Con un masaje facial estimulante, su piel quedará limpia fresca y vitalizada (90 min).


LIFTING FACIAL:

Tratamiento reafirmante mediante la utilización de diversos productos vegetales, algas marinas y proteínas de colágeno y elastina, para recuperar la tonicidad del cuello y de la cara. Se recomiendan varias sesiones.

PROGRAMA RENOVACION FACIAL:

Tratamiento completo rejuvenecedor de su apariencia, incluyendo una limpieza y expoliación tres sesiones de tonificación reafirmante con colágeno elastina y tres sesiones de hidratación profunda y masaje facial.

TONIFICACIÓN CORPORAL:

Tratamiento de limpieza e hidratación corporal mediante crema y masaje. Seguido por un tratamiento relajante con aceites esenciales aroma terapéuticos que suavizan y embellecen su piel. (50min)

VENDAS FRÍAS Y CALIENTES:

Se utilizan para mejorar la circulación tonificar reafirmar los tejidos como ayudar el tratamiento de várices celulitis según el gel e impregnación de productos específicos correspondientes.

EXFOLIACIÓN CELULAR:

Un lujurioso masaje corporal que a través del roce continúo de la piedra pómez pulverizada, del azúcar o de arena coralina, estimula la circulación sanguínea, energética y la regeneración de la dermis. Excelente para reblandecer áreas endurecidas en codos, rodillas y planta de los pies..

FANGOTERAPIA:

Es una terapia en base arcilla, que beneficia infinidad de padecimientos. Posee cualidades suavizantes para la piel, al igual que relajantes, nutritivas, de activación bioenergética, anti-inflamatorias y depuradoras.

AROMATERAPIA:

Empleo de la cualidad que tienen los aceites volátiles esenciales extraídos de las hierbas y flores, de afectar con sus fragancias los estados emocionales. Se suelen incorporar en aceites para masajes en baños o por inhalación acompañado a otros procedimientos médicos.

TERAPIA DE MIEL:

Curativa, reconstituyente, relajante y antiinflamatoria. La miel posee infinitas cualidades terapéuticas, puede ser ingerida o colocada directamente sobre la piel, como activador, regenerador y depurador.

PROGRAMA REDUCTOR ANTICELULITICO:

Plan de masajes y drenaje linfático apoyado con productos como el Thiomucase en crema infiltraciones y supositorios, aplicaciones vendas frías y calientes y electro-lipólisis con acupuntura para producir un efecto sumatorio que constituye efectivo procedimiento para movilizar las grasas, las toxinas y para modelar la figura. Los mejores resultados se logran cuando el tratamiento diario de siete días es seguido por el uso continuado del producto en el hogar y sesiones semanales.

Cuenta usted también con procedimientos de DEPILACIÓN, MANICURE, PEDICURE, LAVADO DEL CABELLO, Y DEMÁS TRATAMIENTOS como mascarillas de lodo, hierbas y productos naturales que suavizan, hidratan y nutren su piel.