Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES


FACIAL COMPLETO:

Basado en un análisis de su piel, se le aplican diversos productos naturales para limpiar, exfoliar, tonificar hidratar y balancear su cutis. Con un masaje facial estimulante, su piel quedará limpia fresca y vitalizada (90 min).


LIFTING FACIAL:

Tratamiento reafirmante mediante la utilización de diversos productos vegetales, algas marinas y proteínas de colágeno y elastina, para recuperar la tonicidad del cuello y de la cara. Se recomiendan varias sesiones.


PROGRAMA RENOVACION FACIAL:

Tratamiento completo rejuvenecedor de su apariencia, incluyendo una limpieza y expoliación, tres sesiones de tonificación reafirmante con colágeno elastina y tres sesiones de hidratación profunda y masaje facial.


TONIFICACIÓN CORPORAL:

Tratamiento de limpieza e hidratación corporal mediante crema y masaje. Seguido por un tratamiento relajante con aceites esenciales aroma terapéuticos que suavizan y embellecen su piel. (50min)


VENDAS FRÍAS Y CALIENTES:

Se utilizan para mejorar la circulación, tonificar y reafirmar los tejidos como ayuda en el tratamiento de várices celulitis según el gel e impregnación de productos específicos correspondientes.


EXFOLIACIÓN CELULAR:

Un lujurioso masaje corporal que a través del roce continúo de la piedra pómez pulverizada, del azúcar o de arena coralina, estimula la circulación sanguínea, energiza y la regenera la dermis. Excelente para reblandecer áreas endurecidas en codos, rodillas y plantas de los pies..


FANGOTERAPIA:

Es una terapia a base de arcilla, beneficioso para una infinidad de padecimientos. Posee cualidades suavizantes para la piel, al igual que relajantes, nutritivas, de activación bioenergética, anti-inflamatorias y depuradoras.


AROMATERAPIA:

Empleo de la cualidad que tienen los aceites volátiles esenciales extraídos de las hierbas y flores, de afectar con sus fragancias los estados emocionales. Se suelen incorporar en aceites para masajes en baños o por inhalación acompañado a otros procedimientos médicos.


TERAPIA DE MIEL:

Curativa, reconstituyente, relajante y antiinflamatoria. La miel posee infinitas cualidades terapéuticas, puede ser ingerida o colocada directamente sobre la piel, como activador, regenerador y depurador.


PROGRAMA REDUCTOR ANTICELULITICO:

Plan de masajes y drenajes linfáticos apoyados con productos como el Thiomucase en crema, infiltraciones y supositorios, aplicaciones de vendas frías y calientes, electro-lipólisis con acupuntura para producir un efecto sumatorio que constituye un efectivo procedimiento para movilizar las grasas, toxinas y modelar la figura. Los mejores resultados se logran cuando el tratamiento diario de siete días es seguido por el uso continuado del producto en el hogar y sesiones semanales.


También contamos con procedimientos de DEPILACIÓN, MANICURE, PEDICURE, LAVADO DEL CABELLO, Y DEMÁS TRATAMIENTOS como mascarillas de lodo, hierbas y productos naturales que suavizan, hidratan y nutren su piel.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Consulta On-Line

Consulta online dr efrain hoffmann
Estamos atentos

Contactos

Lunes a Viernes
24 Horas Teléfonos:
416 647.99.99 / (+58) - 414 941.99.99 / 412 241.99.99 / (+58) - 249 941.51.51
whatsapp iconCitas ONLINE con el Dr. Hoffmann via WHATSAPP: Haz clic aquí desde tu dispositivo móvil con WhatsApp


ADMISIÓN EN LÍNEA
logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann
Estaremos felices de atenderte, pregunta como puedes cambiar tu vida. ¡Acepta El Reto Vida Plena-Salud Total!