Terapias de Nutrición Celular

TERAPIAS DE NUTRICIÓN CELULAR


Suero Nutritivo

Por vía intravenosa se administran combinaciones diversas de vitaminas (B1, B6, B12 Y C y ácido succínico), minerales oligoelementos (Na, K, Cl, Mg, Ni, Va, Cr, Cu, Co, Li, P, Se, Si, Mo, Zn, Ge), amino ácidos y bioterápicos homeopáticos, según los requerimientos para lograr un efecto revitalizador o antienvejecimiento (A4), cardiovascular (CV), antianémico (AA), osteoarticular (AO), antiobesidad (B2), inmunoregulador (IR) e inmunoestimulante (IE).

Oxigenterapias

Son un conjunto de técnicas como: la bioxigenación, la oxigenación hiperbárica, oxivenaciones y ozonoterapia, que mejoran la oxigenación celular y el metabolismo para el beneficio del paciente. La Oxigenación hiperbárica persigue aumentar las presiones parciales de oxígeno en sangre y asegurar su aporte terapéutico a los tejidos afectados al ser disuelto y comprimido en el plasma sanguíneo.

Gerovital Aslam

A base de procaína y ácido benzoico se han tratado exitosamente los principales padecimientos degenerativos como: artritis, hipercolesterolemia, diabetes, envejecimiento precoz, desvitalización, etc. Produce un efecto revitalizador general al facilitar la repolarización y recarga energética de las células. Consiste en la aplicación de una o más series anuales de 12 inyecciones intramusculares y 30 cápsulas para contrarrestar los procesos degenerativos y el envejecimiento precoz.

Programa Revitalizador Básico
(minimo 5 días)


4 Sueros de Revitalización
4 H.O.T o Bioxigenaciones

Programa Revitalizador Plus
(minimo 5 días)


Además 1 tratamiento de Gerovital Aslam.

Modulación Hormonal

A partir de los 40 años de edad, comienza a disminuir la actividad de las principales hormonas que estimulan la vitalidad celular. La modulación, o reemplazo hormonal, es la ciencia de optimizar los niveles de esas hormonas para un mejor funcionamiento. La intención, es revertir los síntomas de envejecimiento al restituir los valores normales ideales para la edad respectiva de las principales hormonas anabólicas como: (HGH) Hormona del crecimiento y (DHEA) Dehidroepiandrosterona.

Programa de Antienvejecimiento
(minimo 5 días)
  • Vacuna H.G.H. Básica - Plus o Forte
  • Factor Liberador de la Hormona del Crecimiento
  • 4 Sueros Antienvejecimiento

Alimentacion Sana

Régimen naturista-reductor de restricción calórica que facilita la reducción de peso y una óptima nutrición celular al aportar proteínas vegetales, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, oligoelementos, vitaminas y enzimas, fitoquímicos protectores, fibra, antioxidantes y anticancerígenos, a la vez que reduce la ingesta de alimentos de elevado índice glicémico, productos refinados y grasas saturadas.

Reserve su consulta médica

Por favor complete todos los pasos necesarios para su admisión.

Facebook Twitter Google+ Pinterest