Terapia para el Control de Estrés

TERAPIAS PARA EL CONTROL DEL ESTRÉS (Psicofísicas, de Orientación y Sanación)


Los diversas procedimientos médicos, psicológicos y terapéuticos holísticos están dirigidos a profundizar en nuestro autoconocimiento, a sanar y reprogramar al niño interior. Entre la variedad de procedimientos encontramos:

CONSULTAS psicológicas y psicoterapia individual, familiar y grupal

PSICOASTROLOGÍA:

Orientación psicológica y médica, de orden personal y familiar, basada en el levantamiento del mapa astrológico o carta natal, revolución solar, progresiones, tránsitos planetarios y Atacires.

RENACIMIENTO

(Duración: 1 hora y 30 minutos) Medio de sanación basado en técnicas de respiración conciente, que permite conectarnos con las emociones y liberarnos de las tensiones asociadas a experiencias traumáticas y programaciones no saludables. Se requieren como 10 sesiones espaciadas y la asistencia psicoterapéutica para facilitar el proceso.

TERAPIA PSICOCORPORAL

(Duración: 1 hora) Integra el masaje profundo Rolfing y elementos de la bioenergética para restituir la alineación estructural del cuerpo, alterada por tensiones emocionales, traumas y posturas psicológicas. Para profundizar la sanación, se requieren 10 sesiones aproximadamente en combinación con psicoterapia.

TERAPIA DE POLARIDAD

(Duración: 1 hora) Procedimiento relajante y vitalizador, basado en toques, movilizaciones, masajes y manipulaciones que buscan equilibrar las energías de los chacras y meridianos para restituir la salud.

Masaje Ayurvédico

(Duración: 50 minutos a 2 horas) Técnica hindú muy completa e integral, que equilibra y armoniza los tejidos y estructuras corporales con la mente y el espíritu, mediante procedimientos relajantes, manipulaciones, estiramientos, técnicas quinesiológicas y otras más.

INTEGRACIÓN CORPORAL (ROLFING):

Técnica de masaje profundo que restituye la alineación estructural del cuerpo, alterada por tensiones emocionales, traumas y posturas psicológicas. Sirve para contactar y movilizar los estados emocionales que nos limitan como la rabia, el miedo y la tristeza. (50 min.). Al igual que los Renacimientos, se suelen requerir de unas 10 sesiones en combinación con la psicoterapia.

QUIROPRAXIA:

Movilizaciones y manipulaciones corporales que restauran la normal movilidad y funcionamiento de las articulaciones bloqueadas (subluxaciones), en especial de las vértebras pues pueden interferir el normal funcionamiento de los órganos y tejidos periféricos relacionados con el segmento vertebral en cuestión (30 min.).

Reserve su consulta médica

Por favor complete todos los pasos necesarios para su admisión.

Facebook Twitter Google+ Pinterest