PREVISTO

 

PREV ención I ntegral y S alud TO tal


"La salud es algo que no se valora cuando se tiene,
pero sin ella TODO VALE NADA".


CONVIÉRTETE EN GERENTE DE TU PROPIA VIDA AHORA…
SANO Y EXITOSO, SIENDO UN MODELO DE SALUD INTEGRAL

PREVISTO es medicina preventiva

Es un programa de atención para la conservación de la salud que anualmente le ofrece un régimen de evaluaciones médicas y de mantenimiento preventivo para la protección personal, familiar y de empresas con criterios de avanzada. Con el que se adquieren los hábitos de higiene natural que pueden garantizarnos una mejor calidad de vida y prolongar la longevidad de manera funcional.

PREVISTO es sanación

Es un programa de autotransformación y crecimiento personal, que hará posible la sanación para quienes viven minusválidos por algún padecimiento y bajo un control farmacológico de los síntomas. Es decir, el retorno total o parcial a la salud, libre de drogas en lo posible, hasta donde las secuelas y el daño anatómico ya existente lo permita.

PREVISTO es salud integral, física, emocional, mental y espiritual

Es un sistema de Atención Médica Holística para el control y la prevención de los trastornos de salud determinados por factores ligados al estilo de vida contemporáneo, tales como el estrés y el sedentarismo, la malnutrición y la intoxicación progresiva.

PREVISTO es desarrollo personal

Es un conjunto de programas de entrenamiento integral diseñados por Hoffmann Salud Integral Consultores, para el aprendizaje del manejo Integral de la salud y el estrés, mediante la modificación de los hábitos de vida perjudiciales, y el desarrollo armónico y proporcionado del potencial físico, psíquico y espiritual, que nos permita la realización y el disfrute de una Vida Plena y de una Salud Total.

Facebook Twitter Google+ Pinterest