Revitalización

El primer paso de todo proceso terapéutico orientado hacia la sanación, comienza con la la fase de desintoxicación  para eliminar las interferencias que impiden al organismo la regeneración celular y el funcionamiento óptimo. Luego de haber iniciado el proceso de desintoxicación con las dietas sanadoras 0 -1- 2, y  el Programa de Depuración Profunda y demás procedimientos para la limpieza cardiovascular, hepática, renal, mesenquimática y sanguínea, se crean las condiciones ideales para la Revitalización y Regeneración Celular.

Para tal fin, contamos con las dietas sanadoras 3, 4 y 5. Mediante las cuales se brinda el aporte nutricional ideal para mantener nuestro cuerpo en condiciones de anti envejecimiento y juventud prolongada. 


Contamos también con varios programas médicos que pueden brindar un aporte rápido y efectivo de los más importantes nutrientes, a saber: el Programa de Revitalización Básico o Plus, el Programa Antienvejecimiento, la Oxigenación Hiperbárica, la Terapia Celular con células madres, y la Modulación Glandular Hormonal.

Programa personalizado

Solicite su consulta

Facebook Twitter Google+ Pinterest