Antienvejecimiento

1.EVALUACIÓN MÉDICA

  • Se realiza una evaluación médica completa
  • Se analiza la edad cronológica y edad biológica para establecer el grado de envejecimiento o rejuvenecimiento.
  • Se establece el protocolo de tratamiento personalizado

2.PROTOCOLO

A.- TERAPIA DE DRENAJE:

  • Hidroterapia de Colon: El paciente está cómodamente acostado y en un circuito cerrado que permite la entrada de fluido y salida de impactaciones colónicas sin olores molestos. El procedimiento tiene una duración de 45 minutos y se realiza según lo indique el especialista de 3 a 5 días, acompañado del ayuno terapéutico con el fin de garantizar una desintoxicación completa se recomienda repetir este procedimiento de 1 a 3 años.

  • Pediluvio Iónico – DETOX: El pediluvio Iónico produce ionizaciones negativas del agua (alcalinización), la cual produce una atracción de cargas positivas. (radicales libres, metales pesados, metabolitos residuales, entre otros.) de la sangre y el sistema linfático que pasan a través de los pies durante la sesión, que a su vez provienen de los órganos y tejidos a distancia; cada sesión estimula los sistemas de desintoxicación celular y organiza permitiendo el funcionamiento celular óptimo.

  • Quelaciones (EDTA): Es una solución endovenosa que produce un barrido de radicales libres (ROS) y metales pesados, indicado para aquellas personas que sufren de trastorno de la circulación tal como arteriosclerosis y enfermedades coronarias y cerebrovasculares.

B.-TERAPIAS DE NUTRICIÓN CELULAR:

Sueros: solución endovenosa que restaura la carencia de minerales agotados por el estrés cotidiano o enfermedades, estimulando la revitalización y regeneración celular se hacen aplicaciones semanales quincenales o mensuales.

TERAPIAS NEURAL:

Restaura la energía celular, gracias a la terapia neural (procaina) el láser y la magnetoterapia, favoreciendo la vitalidad del tejido. Recomendada para procesos inflamatorios y degenerativos.

C.- TERAPIAS DE ESPECIALIDAD

SUEROS ESPECÍFICOS: son oligoelemento para cada sistema o aparato orgánico dependiendo de la evaluación clínica del paciente ofrecemos:

    • Cardiovascular
    • Inmunoestimulante
    • Inmunorregulador
    • Neuro central
    • Neuro Emocional
    • Osteoarticular
    • Anti obesidad

    PLASMAFÉRESIS:

    Terapia de renovación del plasma sanguíneo del paciente con la eliminación de toxinas y exceso de contenido inmunológico útil para enfermedades alérgicas inflamatorias autoinmune (artritis reumática, lupus, guillan barre)

    TERAPIA HIPERBÁRICA:

    Con cámara donde el paciente respira oxígeno hiperbárico para llevarlo al tejido inflamado lesionado o para insuficiencias venosas

    D.- TERAPIAS DE MANTENIMIENTOS:

    Cumplir con el programa de salud en sus tres fases.

    Mesoterapias

    es la aplicación de microdosis de sustancias de liberación prolongada biocompatible con e metabolismo celular con el fin de activar el funcionamiento del órgano correspondiente a la zona de aplicación favoreciendo a piel grasa, musculo y viscera correspondiente.

    Masoterapia: la aplicación de masajes terapéuticos relajantes antiestres, adelgazantes y reafirmante favoreciendo circulación linfática y sanguínea. Relaja los musculos y libera las tensiones acumuladas del estrés cotidiano reacondicionado el cuerpo para aumentar su capacidad de adaptación a las condiciones de vida cotidiana.

     

    Reserve su Programa

    Por favor complete todos los pasos necesarios para su admisión.

    Facebook Twitter Google+ Pinterest