Masajes Antiestrés

MASAJES ANTIESTRÉS


MASAJES RELAX

Masajes de relajación profunda para el alivio de las tensiones musculares. Se emplean diversas técnicas según las necesidades del paciente y la formación del terapeuta. Entre ellas: el Masaje Sueco, la Acupresura (Sistema basado en el uso de la presión digital en los puntos de acupuntura para estimular y regular el flujo energético y la salud general), el Shiatsu (Técnica milenaria japonesa que usa la digito presión de manera rítmica sobre puntos específicos del cuerpo para estimular la energía vital), técnicas quinesiológicas y otras más. (50 min.)

LA REFLEXOTERAPIA:

Es una técnica de sanación que mejora el funcionamiento de los órganos internos, por medio del estímulo de puntos reflejos ubicados en la planta de los pies, de las manos y del pabellón de las orejas basado en la teoría de que cada parte del cuerpo tiene relación con un punto determinado de estas tres zonas.

REDISTRIBUCIÓN DE LA ENERGÍA:

Procedimientos sutiles de contacto y balance de energía corporal, mediante técnicas de imposición de manos como Reiki y Energía Universal (50 min.).

MASAJE BIPOLAR

(Duración 1 hora) Terapia de contacto relajante y placentera, realizada a cuatro manos, en la cual dos terapeutas de diferente sexo balancean las energías Yin-Yang del organismo.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

(Duración 1 hora) Exquisita experiencia sensorial en la que se combinan técnicas de masaje manual con el efecto relajante de las piedras volcánicas calientes que bordean y profundizan las caprichosas curvas de su cuerpo.

MASAJE CALIFORNIANO

(Duración 1 hora) Tratamiento consensual en el que las manos realizan movimientos ininterrumpidos, fluidos y envolventes, con recorridos diferentes e independientes que nos brindan placer sin cortar con la continuidad energética.