El Sistema de Sanación Holística Hoffmann afirma que
SANAR ES POSIBLE

"El sufrimiento, las enfermedades y las crisis ocurren para ayudarnos a concientizar qué es lo que nos perjudica."

El Sistema de Sanación Holística Hoffmann es una propuesta de salud y desarrollo integral del potencial humano. Se fundamenta en una filosofía positiva de la vida, una concepción espiritual y una visión holística y ecológica de la existencia.


SEGUIR LEYENDO
Sistema de sanación holística hoffmann

Consulta On-Line

Consulta online dr efrain hoffmann
  1. Introducción
  2. Fortalezas del Programa
  3. Los 7 Procesos
  4. Condiciones Admitidas
programación vida plena salud total
El Programa de Vida Plena - Salud Total es una de las 3 programaciones que conforman El Sistema de Sanación Holística Hoffmann. Su principal objetivo es lograr una modificación duradera de hábitos en el paciente que le permitan superar problemáticas tales como: Artritis Reumatoidea, Cáncer, Obesidad, Adicciones, entre otras (Más información en la pestaña "Condiciones Admitidas").
Este objetivo es perfectamente logrado gracias a la estructuración del programa en las siguientes fases:
  • 1) Fase de Acondicionamiento
  • 2) Fase de Transformación
  • 3) Fase de Mantenimiento
Dichas fases llevan al paciente a través de un procedimiento de desintoxicación, estabilización y adquisición de nuevos hábitos el cual se compone de una combinación de terapias y tratamientos de la medicina moderna y tradicional, haciendo énfasis en la formación integral del paciente, donde se trabajan no solo la sintomatología sino también las causas que originan el desequilibrio en la salud. Las causas mencionadas son intervenidas por medio de terapias que trabajan en el cuerpo, la mente y el espíritu - inclusive sobre el grupo familiar - logrando así una verdadera transformación integral del paciente que lo convierte en un ser consciente de sí mismo y de su entorno quien, más allá de las condiciones externas, es capaz de mantener el equilibrio físico, espiritual y emocional, conservando la juventud e incluso revirtiendo los efectos de una anterior vida desordenada.

"El programa está orientado a sanarnos en la medida que nos convertimos en GERENTES efectivos y MENTORES de VIDA Y SALUD."

Admisión En Linea

admisión en linea

Fortalezas del Programa Vida Plena - Salud Total

Descubre las 7 características principales que están detrás del éxito de la aplicación de este programa que ha cambiado la vida de miles de pacientes

1) COMPRENSIÓN DE LA CONDICIÓN DE VIDA
Le damos importancia a las emociones, propiciamos la liberación de sentimientos reprimidos, facilitamos la reprogramación de creencias limitantes y la identificación de necesidades no satisfechas y conflictos no resueltos. Todo ello con el fin de sanar y reeducarnos para la salud, la plenitud y el empoderamiento.
2) AISLAMIENTO DEL "ENFERMADERO"
La condición patológica se mantiene debido a que el paciente sigue inmerso en el entorno que originó la problemática. Dicho entorno interfiere con los mecanismos de autosanación. Nosotros sacamos al paciente del “Enfermadero” y lo sumergimos en un ambiente especialmente acondicionado para propiciar su sanación: Un “Sanadero”.
3) REDIMENSIÓN DEL SER
Se propician los procesos de autoobservación, focalización y sensibilización que permiten despertar hacía la Dimensión Espiritual y la Redimensión de sí mismo como un Ser único e irrepetible por medio del contacto directo con la naturaleza y el aislamiento de la tecnología.
4) DECISIONES CONJUNTAS
Al momento de ingresar, se suscribe un acuerdo entre el paciente, sus familiares inmediatos y el equipo que conforma la Holistic Hoffmann Health Clinic. Todo ello con el fin de establecer la toma de decisiones conjuntas. Sí alguna de las partes no está de acuerdo, se suspende el compromiso terapéutico.
5) DISCIPLINA DE VIDA
Cada ser humano evoluciona a su propio ritmo. Sin embargo, cuando se trata de la superación de hábitos nocivos y el desarrollo de fortalezas espirituales y emocionales, es necesaria una exigencia gradual, progresiva y persistente que requiere del compromiso total del paciente con el programa y su sometimiento a todas nuestras recomendaciones.
6) LA CONVIVENCIA
El equipo del Holistic Hoffmann Health Clinic no se limita a tratar a los pacientes; sino que también comparte con ellos todas las actividades, meditaciones, comidas, terapias, paseos y demás. Esto con el propósito de conocer más a fondo sus particularidades y entablar una relación íntima que permita una orientación terapéutica, eficiente y oportuna.
7) MENTORING Y COACHING DE SALUD
Todos los profesionales que hacen vida en la Holistic Hoffmann Health Clinic y en La Hacienda La Concepción comparten el mismo estilo de vida que promovemos, lo que permite mostrar vivos ejemplos de cambio y superación que motivan al paciente a alcanzar sus objetivos de salud y crecimiento espiritual.

Procesos que conforman el Programa Vida Plena – Salud Total

El paciente es llevado a través de 7 procesos fundamentales a saber:

1) EVALUACIÓN MÉDICA HOLÍSTICA
La Evaluación Médica Holística es un proceso continuado de recaudación y procesamiento de información llevado a cabo por médicos, psicólogos, psico-cosmobiólogos, odontólogos, iridólogos y coaches quienes evalúan al paciente e interpretan los exámenes paraclínicos necesarios con el fin de determinar las múltiples causas del desequilibrio en la salud.
2) AYUNO TERAPÉUTICO
A lo largo del programa, el paciente atraviesa un proceso de Detoxificación compuesto por un ayuno terapéutico, limpiezas gastrointestinales y la restitución de la flora bacteriana. Todo ello con el fin de eliminar las impurezas que interfieren en la capacidad autosanadora del organismo, logrando así recuperar la vitalidad y activar el proceso de rejuvenecimiento.
3) MEDICINA HOLÍSTICA
El paciente se expone a un Equipo Multidisciplinario que ofrece las ventajas diagnósticas y terapéuticas de la medicina moderna junto a los beneficios de los procedimientos tradicionales de la antigua medicina alternativa tales como: Naturismo, Fitoterapia, Homeopatía, Acupuntura, Quiropraxia así como también charlas, seminarios y formaciones sobre una vida saludable.
4) NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
La influencia de la alimentación en la salud es innegable. Por esta razón, El Programa Vida Plena – Salud Total cuenta con el régimen de Las Dietas Sanadoras, la cual ofrece lo necesario para recuperarse y mantenerse en condiciones de salud y juventud prolongadas. Así como también las clases de Cocina Sanadora Gourmet le ayudarán a construir un estilo de vida sano.
5) ESPIRITUALIDAD
Nuestra filosofía es holística y ecléctica, por ende, apreciamos y respetamos todas las creencias socioculturales, políticas y religiosas. Disponemos de un templo ecuménico, que lo consideramos la casa de Dios, en el cual todas las religiones y creencias están presentes para que cada quien pueda conectarse y encontrar la paz de la manera que su fe le ha enseñado.
6) EJERCICIO, RECREACIÓN, RELAJACIÓN Y APRENDIZAJE
Ejercicios respiratorios, psicofísicos, aeróbicos, clases de aquafitness, bailoterapia, estiramientos, preyoga, taichí, chi kung, caminatas, senderismo, prácticas de relajación, imaginación creativa, arte, musicoterapia, agroecología, conciertos, conferencias, charlas y más. La columna vertebral es la meditación la cual se realiza dos veces al día por 30 minutos.
7) COACHING PERSONAL
La formación es un proceso que se mantiene constante a lo largo del programa; no solo buscamos sanar sino también educar al paciente. Estos participan en el ciclo de conferencias sobre Los Pilares de La Salud y Las 7 Claves del Mantenimiento acompañados de Mentores y Coaches de salud quienes conviven con ellos durante toda su estancia e incluso más allá.

Condiciones Admitidas

En el Programa Vida Plena - Salud Total tratamos las siguientes condiciones:
*En caso de no encontrar su problemática en la siguiente lista, no se cohiba de contactarnos. Siempre le podemos ayudar.

1) CRÓNICAS DEGENERATIVAS
Cardiovasculares: Cardiopatía coronaria (calcificación de los vasos coronarios), Determinadas formas de insuficiencia cardiaca, Insuficiencia circulatoria arterial, Insuficiencia venosa (debilidad venosa y úlceras vasculares), Obstrucción circulatoria venosa o arterial, Hipertensión arterial.
Respiratorias: Asma Bronquial, Bronquitis Crónica, Sinusitis, EPOC.
Metabólicas: Insulinoresistencia, Diabetes mellitus, Trastornos tiroideos (nódulos, hipo o hipertiroidismo), Dislipemia (alteración de niveles de lípidos en sangre), Obesidad, Hígado graso, Síndrome metabólico.
Osteoarticulares (Inflamatorias, autoinmunes, degenerativas):
Sistémicas: artrosis, artritis reumatoide, psoriásica, postestreptococcica, gota, poliartritis, fibromialgia, Lupus Eritematoso Sistémico, Enfermedad de Colágeno.
Localizadas: Cervicalgia Crónica, Sacro, Lumbalgia, Ciatalgía, Discopatías, Espondiloartritis, Espolones, Osteoporosis, Osteopenia.
Inmunitarias: Colon permeable, Alergias alimentarias y en general, Infecciones recurrentes, Asma.
Genitourinarias: Infecciones Renales, Insuficiencia renal, Pielonefritis Crónica, VPH, Litiasis Renal.
Gastrointestinales: Acidez, Gastritis, Úlcera Péptica. + HP(+), Estreñimiento crónico, Colon perezoso, Colitis, Colon Irritable, Pólipos, Divertículos, Cálculos biliares.
Proliferativas y Degenerativas: Linfomas, Leucemias, Quistes, Tumores y Cánceres en etapas no avanzados.
Estado General: Agotamiento crónico físico y psíquico, Cefaleas (dolores de cabeza), Migrañas, Neurítis, Tensión muscular.
Dermatológicas: Acné, Psoriasis, Dermatosis, Vitiligo.
2) CONDICIONES PSICOEMOCIONALES
Ataques de Pánico, Insomnio, Trastornos del sueño, Estrés post traumático, Ansiedad, Ira, Pánico, Depresión, Bipolaridad.
3) CONDICIONES ADICTIVAS
Desórdenes alimentarios: Obesidad, Adicción a los carbohidratos, Anorexia.
Farmacodependencia: Barbituricos, Anfetaminas, Sedantes, Hipnóticos, Antidepresivos, etc.
Drogas Recreativas: Cigarrillo, Alcohol, Mariguana, Cocaína (crack), Heroína, Éxtasis, LSD, Metanfetamina, etc.
Adicciones Comportamentales: A personas (Codependencia), Al juego (Ludopatia), Al sexo, Al trabajo, A la tecnología (internet, redes sociales y Video juegos, etc.)

TERAPIAS DESINTOXICANTES: Estimulan la autosanación del organismo por medio de la eliminación de agentes contaminantes que interfieren con los procesos autoreguladores del cuerpo humano.

Seguir Leyendo

TERAPIAS PARA EL CONTROL DEL ESTRÉS: Diversos procedimientos médicos, psicológicos, terapéuticos y holísticos que están dirigidos a profundizar en nuestro autoconocimiento, sanar y reprogramar al niño interior.

Seguir Leyendo

TERAPIAS DE NUTRICIÓN CELULAR: Traídas tanto de la medicina moderna como de la medicina antigua o tradicional. Esta combinación de Terapias ha sido el secreto para obtener resultados exitosos en el tratamiento de pacientes con innumerables condiciones de salud.

Seguir Leyendo
Estamos atentos

Contactos

Lunes a Viernes
24 Horas Teléfonos:
416 647.99.99 / (+58) - 414 941.99.99 / 412 241.99.99 / (+58) - 249 941.51.51
whatsapp iconCitas ONLINE con el Dr. Hoffmann via WHATSAPP: Haz clic aquí desde tu dispositivo móvil con WhatsApp


ADMISIÓN EN LÍNEA
logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann logo hoffmann
Estaremos felices de atenderte, pregunta como puedes cambiar tu vida. ¡Acepta El Reto Vida Plena-Salud Total!
Horario

Lunes a Viernes
24 horas

Sábado a Domingo
24 horas

Ubicación

Av. Principal de Aguirre. Sector El Caribe. Hacienda La Concepción.
Aguirre - Municipio Montalbán - Estado Carabobo.

Teléfonos

Recep: 0412-241.99.99 / 0416-647.99.99
Promos: 0249-490.64.87
Gerencia: 0249-941.51.51
Admin: 0249-414.71.41